maquinas para spa

MISIÓN. Prestar un servicio permanente y satisfactorio allá donde lo necesiten y sea posible mediante distribución cibernética. VISIÓN. Ser la…

Equipo de exfoliación facial especialmente indicado para eliminar restos de maquillaje y cosméticos equipado con 2 espátulas. Una de ellas es ideal para trabajar zonas amplias de la cara y la otra para poder resistir a las más pequeñFigura. Equipo de exfoliación facial...

La presoterapia es un tratamiento estético que sirve para la activación de la circulación sanguínea y linfática.

Los campos marcados con * son obligatorios. Al expedir este formulario, usted declara que ha letrado y acepta los términos de nuestra política de privacidad.

Equipo de radiofrecuencia multipolar que permite ingresar a las capas más profundas de la dermis para mejorar el tono de la piel y su elasticidad de forma no invasiva. Equipado con 3 sondas para cara, manos y cuerpo. Equipo de radiofrecuencia multipolar...

Igualmente está prevista una entrada de suministro de meteorismo fresco, a través de un agujero practicable no obstante preparado.

2 APARATOLOGIA FACIAL Y CORPORAL estético, médico y de rehabilitación Beocio inversión máxima rentabilidad

Muchos de vosotros aunque conocíais esta comunicación que hogaño os traemos, que es la tolerancia de una nueva tienda en Valiente, dedicada en exclusiva a...

instalaciones acero inoxidable FRANCIA - Herblay

Incluso el vello que hasta ahora ha sido difícil o incluso inútil de ser eliminado, pueden ahora ser tratado.   Doble aplicador   Disponen de un aplicador de IPL convencional, para rejuvenecimiento de la piel, eliminar arrugas, elimnar pigmentos, disipar las pecas,curar lesiones vasculares (telangiectasis) Aplicador SHR para una depilación más segura, más eficaz y más rápidas incluso en pieles bronceadas.

  La reparación de vehículos de motor; la gestión, el servicio y la presencia abastecimiento a los aparatologia para spa transp...

Arquitecto gachupin fundador de IS-Cimentación en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la Construcción y el diseño.

baberos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *